Bienvenidos a la Web “Los Compañeros de la Rosa” de la Orden Martinista Tradicional Primitiva.

Este es un movimiento de intención espiritual, no-dogmático. Independiente de cualquier otras Órdenes o Asociaciones, con las que puede, sin embargo, mantener relaciones fraternas.

Los Objetivos que se crea la Orden desde su creación son: el despertar de la espiritualidad inspirado por la Tradición Primordial, tal y como fue transmitido por Louis Claude de Saint Martin et Martinés de Pasqually, bajo fórmulas adaptadas a nuestro mundo moderno y la puesta en práctica de principios éticos y humanistas.

Sus herramientas son el estudio del simbolismo tradicional de la filosofía esotérica (impulsada principalmente por la primitiva tradición cristiana) y la práctica de Rituales de La Orden en el seno de los grupos.

 Quién puede ser Martinista?

Cualquier persona mayor de edad, de buena voluntad, animado por el deseo sincero de evolucionar espiritualmente y de trabajar para un mundo mejor según sus medios. No se trata de hacer del plano espiritual un mundo aparte, distinto del resto de la personalidad, sino de dirigir sus pasos hacia una humanidad más plena y entera, haciendo de manera que la parte visible y la invisible, cuerpo y psique, estén en armonía con el espíritu.

En otras palabras, la búsqueda de una mejor calidad existencial, un arte de vivir….

Idioma

Donde estamos

Quien esta en Linea

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea